CAMBIOS Y GARANTÍAS

1. Cambio por satisfacción:

FEMINA SpA entrega un plazo de 3 días de corrido una vez recibida la compra para solicitar cambio debido a tallaje o gusto, únicamente a través del correo servicioalcliente@feminaboutique.cl. Una vez informado dentro del plazo, el cliente tendrá 3 días de corrido para realizar el envío del calzado y vestuario a cambiar. Una vez terminado este plazo y no se  realizó, el envío se dará por entendido que el cliente no desea un cambio. Sólo se podrá realizar CAMBIO de producto, no DEVOLUCIÓN de dinero (no aplicable  para productos en ofertas, preventa o comprado fuera de la web). Para hacer válido el cambio, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios. Los costos de envío en estos casos incurren por parte del cliente.

2. Garantía Legal:

El cliente puede cambiar, reparar o solicitar la devolución del dinero si el producto se encuentra dañado por algún desperfecto de fábrica. Para hacer válida la garantía legal, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.

GARANTÍA FEMINA DE CALZADO Y VESTUARIO :  1 MES 

Recordar que la garantía se hará valida durante dicho  mes,  proporcionando al cliente solo el cambio por el stock  que hay disponible al momento de gestionar la solicitud (TODOS LOS GASTOS INCURRIDOS PARA DESPACHAR A NUESTRA BODEGA DEBEN SER CUBIERTOS POR EL CLIENTE).

¡SOLO APLICABLE PARA COMPRAS POR WEB Y EN PUNTOS FÍSICOS!

3. Fallas en productos:

Femina SpA no se hará cargo de todos los costos de envío adicionales y el cliente está en total libertad de solicitar tanto un cambio como la devolución de dinero siempre  que este dentro del plazo establecido. El cliente tiene 3 días de corrido luego de recibir el producto para notificar este tipo de problemas por vía correo a servicioalcliente@feminaboutique.cl (no aplicable  para productos en ofertas o comprado fuera de la web)

  • Todo solicitud de post-venta deberá realizarse vía correo servicioalcliente@feminaboutique.cl, indicando:
  • Nombre
  • Número de orden
  • Imágenes del/los producto/s
    Solicitud o requerimiento

4. Error de envío:

Femina Spa  se hará cargo de todos los costos de envíos asociados. (SOLO APLICABLE PARA COMPRAS POR WEB)