PREGUNTAS FRECUENTES
Usamos el sistema de pago Webpay de Transbank y mercado pago, los que permiten comprar nuestros productos usando tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard y tu tarjeta Redcompra, Mach, tenpo entre otras más.
Claro que sí, puedes hacer el encargo contactándote directo en nuestras redes sociales, para todas tus dudas el equipo estará dispuesto a responder.
Femina SpA se hará cargo de todos los costos de envío adicionales y el cliente está en total libertad de solicitar tanto un cambio. El cliente tiene 5 días hábiles luego de recibido el producto para notificar este tipo de problemas vía correo a servicioalcliente@feminaboutique.cl.
- En la región Metropolitana se demora 3 días hábiles, con la empresa de envío express despachos.
- Otras regiones se demoran entre 8 a 10 días hábiles por vía Chilexpress.
Puedes hacerlo a través de www.blue.cl , ingresando el número de la orden de transporte del envío.
Contamos con tres plazos según tu compra:
- Fabricación: 20 a 30 días hábiles para proceder a despacho.
- Stock inmediato: 7 días hábiles o menos.
- Asegúrate siempre de leer la descripción del producto.