PREGUNTAS FRECUENTES

Usamos el sistema de pago Webpay de Transbank, con el cual puedes comprar nuestros productos usando tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard y tu tarjeta Redcompra, Mach entre otras más.

Claro que sí, puedes hacer el encargo contactándote directo en nuestras redes sociales, para todas tus dudas el equipo estará dispuesto a responder.

Femina SpA se hará cargo de todos los costos de envío adicionales y el cliente está en total libertad de solicitar tanto un cambio como la devolución de dinero. El cliente tiene 5 días hábiles luego de recibido el producto para notificar este tipo de problemas vía correo a servicioalcliente@feminaboutique.cl.

  • En la región Metropolitana se demora 3 días hábiles, con la empresa de envío express despachos.
  • Otras regiones  se demoran entre  8 a  10  días hábiles por vía Chilexpress.

Puedes hacerlo a través de  https://www.chilexpress.cl/ , ingresando el número de la orden de transporte del envío.

Contamos con tres plazos según tu compra: 

  • Fabricación: 20 a 30 días hábiles para proceder a despacho.
  • Stock inmediato:  7 días hábiles o menos.
  • Asegúrate siempre de leer la descripción del producto.