PREGUNTAS FRECUENTES

Usamos el sistema de pago  transferencia o Webpay , con el cual puedes comprar nuestros productos usando tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard y tu tarjeta Redcompra, Mach entre otras más.

Claro que sí, puedes hacer el encargo contactándote directo en nuestras redes sociales, cancelando el total de la compra para todas tus dudas el equipo estará dispuesto a responder.

Femina SpA se hará cargo de todos los costos de envío adicionales y el cliente está en total libertad de solicitar tanto un cambio como la devolución de dinero. El cliente tiene 5 días hábiles luego de recibido el producto para notificar este tipo de problemas vía correo a servicioalcliente@feminaboutique.cl.

  • En la región Metropolitana se demora 3 días hábiles, con la empresa de envío express despachos.
  • Otras regiones  se demoran entre  8 a  10  días hábiles por vía Chilexpress.

Te lo enviamos dentro de las  48 horas desde que se manda el producto hacia el destino.

Puedes hacerlo a través de  https://www.chilexpress.cl/ , ingresando el número de la orden de transporte del envío.

Contamos con tres plazos según tu compra: 

  • Fabricación: 20 días hábiles para proceder a despacho.
  • Preventa: 10 días hábiles para proceder a despacho.
  • Stock inmediato:  4 días hábiles o menos.